|
Login now!
|
Launch discussions, share opinions, ask questions, get answers and more.
Login to Forums
|
|
|
Discussion: El tablón de PENTA
Posts 1 to 4 from a total of 207
 |
El tablón de PENTA
[23-Jul-2002]
|
 |
 |
posted by: MAX_X
 |
 |
Señoras y señores. Tengo el honor de abrir aquí mismo un tablón para quien quiera expresar opiniones sobre el NABO MAYOR de iÁgora, PENTA, un personaje que de la noche a la mañana apareció por aquí repartiendo elogios y opiniones tan pero tan profundas que para encontrarles algún significado habría que viajar al fondo del mar. Les pido por favor que no se cohiban y utilicen su creatividad con mucha fuerza. Una condición: no se admiten palabrotas, pero no olviden que todo debe estar al alcance del salamín con queso que es el objeto de este foro.
 |
Re: El tablón de PENTA
[23-Jul-2002]
|
 |
 |
posted by: Potrilla
 |
 |
Bueno mi contacto con él ha sido en el Foro de poesia donde ha tenido a bien compararme con Erika Jong, en que ambas hacemos sub-literatura, aunque a mi me ha enviado a la cocina. Menos mal que a estas alturas y viviendo de lo que escribo, ciertos comentarios dejan sabor de mala baba, pero pasan
 |
[23-Jul-2002]
|
 |
 |
posted by: josemetra
 |
 |
Max, aunque no tengo el gusto de conocerte, no puedo evitar tirarte un voto desde estas tierras mojadas de lluvia. Casi casi que te considero algo así como a un cruzado de mi causa, ya que me tocó más que a nadie sufrir la mala leche y resentimiento del salame de marras.
Pero tampoco me parece que le tengamos que dar tanta importancia, no? Al fin de cuentas, se divertía barato y con la atención que nos propinaba y el tiempo que nos dedicaba a algunos, más que una crítica era un halago.
 |
[23-Jul-2002]
|
 |
 |
posted by: MAX_X
 |
 |
Metralla, no estoy de acuerdo contigo en que no se merece toda esta atención, después de todo no todos los días se encuentran reunidas en una sola persona las cualidades que acreditan concederle el título de NABO MAYOR. De manera que exhorto a todos a reunirse aquí para darle brillo y lustre a la ocasión.
|
|
|